Recomendaciones

Es un hotel muy lindo y muy bien equipado! muy buena gastronomía y la atención propia de la bonoia de los lugareños.
Ubicado en un pueblo del interior de la pcia de Santa Fe. A mitad de camino de la ciudad de Córdoba y de Buenos Aires (400km de cada una)

Ver recomendación

Donde estamos

Hotel Amaneceres se encuentra ubicado en Avenida Rivadavia 586 , frente a la Plaza Principal de la ciudad.

Por su parte, San José de la Esquina está sobre un corredor bi-oceánico y las comunicaciones por ruta de y hacia los grandes centros urbanos facilitan su desarrollo industrial.

Accesos:

Ruta Provincial Nº 92: Une el centro y oeste del país con el Litoral, como las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y el país limítrofe Chile.

Ruta Nacional 33: Une los puertos de Rosario y Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires. A través de ella se puede empalmar con autopista Rosario-Buenos Aires. Rosario se conecta con las provincias del norte como Chaco, Formosa, Misiones y también con los países de Bolivia, Paraguay y Brasil.

Ruta Provincial Nº 15: Esta ruta se une con la localidad de Armstrong, por donde pasa la ruta nacional Nº 9. Esta ruta une a Rosario con la ciudad de Córdoba, interconectándose con las provincias del norte y países limítrofes como Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca y los países de Chile, Bolivia y Perú.

Nuestra localidad se encuentra a 110km. del puerto de Rosario y de los principales puertos privados del sur de la provincia de Santa Fe. La ciudad de Rosario a su vez, cuenta con un aeropuerto internacional.

Transporte

San José de la Esquina cuenta con los siguientes servicios de transporte de pasajeros:

Rosario - San José de la Esquina y San José de la Esquina - Rosario a través de las empresas  Monticas y Los Ranqueles, con servicios diarios de lunes a domindos, incluidos feriados, en frecuencias horarias que cubren desde las 05:00 am hasta las 24:00 pm.

A su vez, desde la ciudad de Rosario se pueden acceder a servicios de transporte de pasajeros con destino a todo el país.

DISTANCIAS A CIUDADES IMPORTANTES:
Buenos Aires: 400 km.
Acceso hacia San José por Rutas 9, 33, 92.
Córdoba: 380 km.
Acceso hacia San José por Rutas 9, 15, 92.
Rosario: 110 km.
Acceso hacia San José por Rutas 33, 92.

Hotel Amaneceres

Hotel Amaneceres le ofrece ...

Historia

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...

Donde estamos?

location

Hotel Amaneceres se encuentra ubicado en Avenida Rivadavia 586 , frente a la Plaza Principal de la ciudad...

top